Nosotros

Nuestra firma de abogados Maldonado León & Asociados, domiciliada en Quito Ecuador, ofrece servicios legales integrales, tanto transaccionales como de litigio. Nos enorgullecemos del compromiso de nuestra firma con la excelencia y la construcción de relaciones duraderas con nuestros clientes. Nuestros logros han sido el resultado de una sostenida ética de trabajo y profesionalismo.

Creemos que es fundamental entender plenamente las metas y objetivos de nuestros clientes, por lo que nos tomamos el tiempo para conocer sus necesidades individuales o corporativas, para proporcionarles valor en cada momento..

En Maldonado León, entendemos el efecto que las acciones profesionales pueden tener en nuestros clientes, por lo que  nuestro deber es encontrar la mejor solución posible a través de un sentido práctico de negocio, siempre protegiendo su mejor interés.

Nuestros talentosos abogados proporcionan representación legal en las áreas de práctica de derecho corporativo y de negocios; transacciones comerciales y financieras, nacionales e internacionales; propiedad intelectual; litigios civiles, medidas alternativas de solución de conflictos (MASC), derecho inmobiliario, derecho laboral, derecho migratorio, servicios de cobranzas.

Proporcionamos servicios legales profesionales a nivel nacional e internacional a través de firmas de abogados corresponsales en otras ciudades de América Latina y  los Estados Unidos.